SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS POR PRIMERA VEZ

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS SOLAMENTE PARA EL ALUMNADO PARTICIPANTE POR PRIMERA VEZ EN EL CURSO 2019/20

El alumnado matriculado en el IES San Antonio de Benagéber que quiera solicitar pertenecer al Banco de Libros en el curso 2019/20 y que lo solicite por primera vez, deberá rellenar el modelo de solicitud electrónica que se encuentra en la Web de la Conselleria Educación, Investigación, Cultura y Deporte, en el enlace:

https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=XARXALLIBRES-F2-BLL-SF&version=2&login=a&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=18094

Plazo de presentación:

 

PERÍODO ORDINARIO

           - 1r plazo: Del 13/06/2019 hasta el 03/07/2019

           - 2º plazo: Del 04/07/2019 hasta el 24/07/2019

PERIODO EXTRAORDINARIO

           - 1r plazo: Del 25/07/2019 hasta el 30/07/2019

           - 2º plazo: Del 01/10/2019 hasta el 23/10/2019

 

 

Una vez rellenado el impreso de solicitud se entregará, firmado por la persona responsable del alumno, en el centro donde el alumno está matriculado en el curso 2018/19, previa entrega del lote de libros de dicho curso.

                       San Antonio de Benagéber a 10 de junio de 2019

         ---------------------------------------------------------------------------

SOL·LICITUD DE PARTICIPACIÓ EN EL BANC DE LLIBRES SOLAMENT PER A l'ALUMNAT PARTICIPANT PER PRIMERA VEGADA EN EL CURS 2019/20

L'alumnat matriculat en l'IES San Antonio de Benagéber que vulga sol·licitar pertànyer al Banc de Llibres en el curs 2019/20 i que ho sol·licite per primera vegada, haurà d'emplenar el model de sol·licitud electrònica que es troba en la Web de la Conselleria Educació, Recerca, Cultura i Esport, en l'enllaç:

https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=XARXALLIBRES-F2-BLL-SF&version=2&login=a&idioma=va&idCatGuc=PR&idProcGuc=18094

Termini de presentació:

PERIODE ORDINARI

            - 1r termini: Del 13/06/2019 fins al 03/07/2019

            - 2n termini: Del 04/07/2019 fins al 24/07/2019

 

PERIODE EXTRAORDINARI

           - 1r termini: Del 25/07/2019 fins al 30/07/2019

            - 2n termini: Del 01/10/2019 fins al 23/10/2019

 

Una vegada emplenat l'imprès de sol·licitud es lliurarà, signat per la persona responsable de l'alumne, en el centre on l'alumne està matriculat en el curs 2018/19, previ lliurament del lot de llibres d'aquest curs.

                      San Antonio de Benagéber a 10 de juny de 2019

CALENDARI LLIURAMENT LLIBRES DEL BANC

Benvolgudes famílies:

Els dies 14,17 i 18 de juny (període ordinari) tot l'alumnat haurà de lliurar els llibres que pertanyen al banc de llibres. 

  • Si han aprovat totres les assignatures lliurarán el lot complet.
  • Si tenen assignatures que recuperar, només haurán de lliurar els llibres de les assignatures aprovades i lliuraràn la resta en el període extraordinari (ja facilitarem el nou calendari).

El lliurament es farà a l'aula SUM del centre en aquest horari:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimadas familias:

Los días 14, 17 y 18 de junio (periodo ordinario) todo el alumnado tendrá que entregar los libros que pertenecen al banco de libros.

  • Si han aprobado todas las asignaturas entregarán el lote completo.
  • Si tienen que recuperar asignaturas, sólo entregarán los libros de las asignaturas aprobadas y el resto lo entregarán en el periodo extraordinario (ya facilitaremos el nuevo calendario).

La entrega se realizará en el aula SUM del centro en el siguiente horario:

Viernes 14 de junio

Curso

Grupo

Hora

1º ESO

A

8:00 - 8:55

1º ESO

B

8:55 - 9:50

1º ESO

C

9:50 - 10:45

1º ESO

D

11:10 - 12:05

2º ESO

A

12:05 - 13:00

2º ESO

B

13:20 - 14:15

 

Lunes 17 de junio

Curso

Grupo

Hora

2º ESO

C

8:00 - 8:55

2º ESO

D

8:55 - 9:50

3º ESO

A

9:50 - 10:45

2º ESO

E

11:10 - 12:05

3º ESO

B

12:05 - 13:00

3º ESO

C

13:20 - 14:15

 

Martes 18 de junio

Curso

Grupo

Hora

4º ESO

A

8:00 - 8:55

4º ESO

B

8:55 - 9:50

4º ESO

C

9:50 - 10:45

CALENDARI MATRÍCULA (NOMÉS ALUMNAT DEL NOSTRE CENTRE)

 

CALENDARI MATRÍCULA ALUMNAT DEL CENTRE QUE ENGUANY ESTÀ MATRICULAT EN 1ESO, 2ESO, 3ESO,

1BAT

DEL 3 AL 6 DE JUNY

3 DE JUNY (1ESO)

4 JUNY (2ESO)

5 JUNY (3ESO)

6 JUNY (1BAT)

1A – 8.55

2A – 12.05

3A – 9.50

1BAT A - 8.00

1B – 9.50

2B – 13.20

3B – 11.10

1BAT B – 8.55

1C – 12.05

2C – 8.00

3C – 13.20

 

1D – 13.20

2D – 9.50

3PMAR – 8.55

 
 

2E – 11.10

   

Charla: Gestión y control de internet y de las redes sociales de nuestros/as hijos/as

Se invita a los padres y madres del alumnado del IES San Antonio de Benagéber a asistir a una charla impartida por la Guardia Civil sobre “Gestión y control de internet y de las redes sociales de nuestros/as hijos/as”.

Dicha charla se realizará:

     Día: 22 de mayo de 2019

     Hora: 17:00 h.

     Lugar: Sala de usos múltiples del instituto.

Esperamos que resulte de su interés.

………………………………………………………………………………………..

Es convida als pares i mares de l’alumnat de l'IES San Antonio de Benagéber a assistir a una xerrada impartida per la Guàrdia Civil sobre “Gestió i control d’internet i de les xarxes socials dels nostres fills/es”.

Aquesta xerrada es realitzarà:

     Dia: 22 de maig de 2019

     Hora: 17:00 h.

     Lloc: Sala d'usos múltiples de l'institut.

Esperem que resulte del seu interès.

 

CAMPAMENTOS DE VERANO DEL IVAJ

Campamentos de verano 2019

Los Campamentos de verano son actividades de tiempo libre para jóvenes de 12 a 17 años

Inscripción de plazas en los Campamentos de verano para la lista de espera

A partir del 8 de mayo se adjudicarán las plazas libres de los campamentos de verano a las personas de la lista de espera. Se les comunicará por correo electrónico y dispondrán de dos días para formalizar el pago, contados a partir del día siguiente de la recepción del correo.

Campamentos de Verano con plazas libres:

A partir del lunes 13 de mayo a las 14:00, todas las personas interesadas podrán reservar las plazas libres que hayan quedado en los campamentos, aunque no estén en la lista de espera. La inscripción estará abierta hasta 20 días antes del inicio de cada campamento.

Formas de inscribirse:

Presencialmente en las oficinas del IVAJ en Alicante, Castellón y Valencia

A través de los siguientes enlaces:

Documentación: impreso de solicitud de inscripción, ficha médica y justificante del pago. Si se realiza a través de Internet, la documentación se enviará por correo electrónico.  

Resolución de ADJUDICACIÓN de plazas de Campamentos de verano 2019.

  1. Resultado del sorteo que determina
    la solicitud a partir de la cual se iniciará la adjudicación de las plazas: 080

LISTADO DEFINITIVO

Listado definitivo de solicitudes recibidas por orden de entrada

Listado definitivo de solicitudes recibidas por orden alfabético

Convocatoria

Impresos asociados

Si necesitas más información puedes contactar con el IVAJ:

  • Por teléfono: 963 108 584 y 963 108 566

Por mail:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Page 10 of 107

Login Form



¿Qui està en línea?

We have 9 guests and no members online

Servei de noticies

Si vols rebre les nostres notícies al teu correu, subscriu-te ací.
Joomla templates by Joomlashine