HORARIO ENTREGA LIBROS PERTENECIENTES AL BANCO

Sólo para el alumnado que no haya de presentarse a las pruebas extraordinarias.

Viernes 23 de junio:

8:00h-9:00h  1º ESO A

12:00h-13:00h 1º ESO A

13:00h-14:00h 4º ESO C

Lunes 26 de junio

8:00h-9:00h  1º ESO B

12:00h-13:00h 1º ESO B

13:00h-14:00h 4º ESO B

Martes 27 de junio

8:00h-9:00h  1º ESO C

12:00h-13:00h 1º ESO C

13:00h-14:00h 4º ESO A

Miércoles 28 de junio

9:00h-10:30h  2º ESO B

10:30h-12:00h 2º ESO C

12:00h-13:30h 3º ESO A

Jueves 29 de junio

9:00h-10:30h  3º ESO B

10:30h-12:00h 3º ESO C

12:00h-13:30h 2º ESO A

 

Alumnado que se presenta a las pruebas extraordinarias

Miércoles 5 de julio


8:00h-9:00h 1º ESO A

9:00h-10:00h 1º ESO B

10:00h-11:00h 1º ESO C

11:00h-12:00h 2º ESO A

Jueves 6 de julio

8:00h-9:00h 2º ESO B

9:00h-10:00h 2º ESO C

 

10:00h-11:00h 3º ESO A,B y C

 

11:00h-12:00h 4º ESO A, B y C

 

 

 

  • La entrega de libros tendrá lugar en la casa del conserje (acceso por la puerta lateral).

 

Los tutores adjuntarán al boletin de notas el impreso de entrega de libros que las familias deberán traer firmado por duplicado el día que corresponda (mirar calendario superior).

 

Será condición indispensable para poder ser, a todos los efectos, participante del Banco de Libros durante el curso 2017-2018, la entrega del lote completo de libros, a finales del curso 2016-2017.

 

Hay que tener en cuenta lo que se indica en el artículo 10.2 de la Orden 26/2016: " El deterioro de los materiales por mala utilización o la pérdida de estos supondrá la obligación, por parte de los representantes legales del alumno o alumna, de reponer el material deteriorado o extraviado"

 

 

 

 

 

 

AVISO BANCO DE LIBROS

 

La Subdirección General de Centros Docentes comunica que se han ampliado algunos plazos relacionados con el Banco de libros:- Se amplía el plazo de presentación de nuevas solicitudes por parte de las familias hasta el 23 de junio.-

Estaremos a disposición de las familias para recibir las nuevas solicitudes el día 23 de junio en horario de 10:00h a 11:00h en Secretaría.

 

AGRADECIMIENTO AL AMPA

El Equipo Directivo agradece, en nombre de todo el Claustro, el esfuerzo realizado por el AMPA no solo con su invitación al almuerzo a toda la comunidad educativa el último día de clase sino también con su generosa aportación para la compra de todos los premios que se entregarán el viernes 16 (Premios Literarios, Reconocimientos Varios -no queremos desvelarlos para que el suspense se mantenga hasta el último momento-).

De nuevo, gracias por vuestra esfuerzo y colaboración constante.

REPRESENTACIÓ TEATRAL

Estimades famílies,

L’IES San Antonio de Benagéber vos convida a la funció teatral que tindrà lloc al nostre Teatre del Trinquet el pròxim dijous 22 de juny, a les 19 hores. cartel

Com sabeu, els vostres fills i filles han participat voluntàriament en aquest muntatge, una adaptació en vers d’El petit príncep, la famosa novel·la d’Antoine de Saint-Exupéry. L’obra es va representar el dia 10 de maig, en dues funcions, per a tot l’alumnat d’ESO. Ara faran una funció especial per a les famílies: pares, germans, iaios i amics que hi vulguen acudir.

Vos esperem amb molta il·lusió!

FINAL DE CURSO

Estimadas familias:

Ante la previsión de mucho calor para esta última semana de curso, recomendamos que todos los alumnos vengan a clase con una botellita de agua fresca, incluso con un abanico.

Sabéis que despedimos las clases el próximo viernes 16 de junio. Para ello, todo el profesorado ha organizado con gran esfuerzo una jornada muy especial para vuestros hijos con un concurso en el que se pondrá de relieve el conocimiento de cada grupo-clase en las disciplinas que estudian vuestros hijos, con exhibiciones deportivas, actuaciones teatrales, entrega de premios literarios... incluso el AMPA invita al almuerzo de ese día a todos los miembros de la comunidad educativa. Como la jornada empieza a las 8h y acaba a las 14:15h, como cualquier otro viernes, rogamos que el alumnado respete esta franja horaria y podamos desarrollar con normalidad todas las actividades programadas.

Como ya aparece en el calendario escolar de inicio de curso, la entrega de notas será el jueves 22 de junio a primera hora de la tarde. En breve, comunicaremos la hora exacta y el aula donde cada tutor recibirá a las familias. Asimismo, los exámenes de la convocatoria extraordinaria serán los días 29 y 30 de este mes. El calendario para su realización será colgado en la web como ya se ha hecho para los alumnos de 2ºbachillerato.

Saludos,

EL EQUIPO DIRECTIVO


Page 6 of 78

Login Form



¿Qui està en línea?

We have 9 guests and no members online

Servei de noticies

Si vols rebre les nostres notícies al teu correu, subscriu-te ací.
Joomla templates by Joomlashine