DEVOLUCIÓN LIBROS DE LA BIBLIOTECA

Devolución de libros de la biblioteca prestados.

Todo el alumnado que tiene libros de la Biblioteca del instituto tomados en préstamo, debe devolverlos siguiendo las instrucciones siguientes:

  • Alumnado que pertenece a la Xarxa LLibres:

-  Devolverá el material prestado a la vez que devuelve los libros de la Xarxa, es decir, el día que ha sido convocado para ello.

- Lugar: En la Casa del Conserje

- Dentro de una bolsa cerrada con el nombre del alumno y el título de los libros que devuelve.

  • Alumnado que no pertenece a la Xarxa Llibres y alumnado de Bachillerato:

- Del 16 al 22 de junio, en horario de 9 a 13 horas

- En la Casa del conserje

- Dejará los libros dentro de una bolsa con su nombre y el título de los libros que devuelve.

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Devolució de llibres de la biblioteca prestats.


Tot l'alumnat que té llibres de la Biblioteca de l'institut presos en préstec, ha de retornar-los seguint les instruccions següents:

Alumnat que pertany a la Xarxa LLibres:
- Retornarà el material prestat alhora que retorna els llibres de la Xarxa, és a dir, el dia que ha sigut convocat per a això.
- A la Casa del Conserge
- Dins d'una bossa tancada amb el nom de l'alumne i el títol dels llibres que retorna.

Alumnat que no pertany a la Xarxa Llibres i alumnat de Batxillerat:
- Del 16 al 22 de juny, en horari de 9 a 13 hores
- LLoc: A la Casa del conserge
- Deixarà els llibres dins d'una bossa amb el seu nom i el títol dels llibres que retorna.

RECOGIDA LIBROS DE LA XARXA

Belvolgudes families,
A partir del dia 16 de juny es procedirà a la recollida de llibres de text a l'alumnat pertanyent al banc de llibres.

La recollida dels llibres es realitzarà en horari de 9 a 13 h EN LA CASA DEL CONSERGE i sols es podrà accedir d'un en un, el lliurament es realitzarà per ordre d'arribada, respectant la distància adequada i amb mascareta.

ELS LLIBRES S'HAN DE PORTAR EN UNA BORSA DE PLÀSTIC TANCADA, AMB UN FULL PEGAT A LA BORSA QUE INDIQUE EL NOM DE L'ALUMNE/A, CURS, GRUP I LA RELACIÓ DETALLADA DE TOTS ELS LLIBRES QUE LLIUREN. HAN DE DUR TAMBÉ LES DOS CÒPIES, PRÈVIAMENT DESCARREGADES I EMPLENADES, DE L'IMPRÉS QUE S'ADJUNTA.

ELS LLIBRES S'HAN D'ENTREGAR, EN LES MILLORS CONDICIONS POSSIBLES, EN CAS CONTRARI ES PENDRAN LES MESURES OPORTUNES

Gràcies per la seua col·laboració.

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Queridas familias,

A partir del día 16 de junio se procederá a la recogida de libros de texto al alumnado perteneciente al banco de libros.

La recogida de los libros se realizará en horario de 9 a 13 h EN LA CASA DEL CONSERJE y solo se podrá acceder de uno en uno, la entrega se realizará por orden de llegada, respetando la distancia adecuada y con mascarilla.

LOS LIBROS SE HAN DE TRAER CON UNA BOLSA DE PLÁSTICO CERRADA CON UNA HOJA PEGADA A LA BOLSA QUE INDIQUE EL NOMBRE DEL ALUMNO/A, CURSO, GRUPO Y LA RELACIÓN DETALLADA DE TODOS LOS LIBROS QUE ENTREGA. DEBEN TRAER TAMBIÉN LAS DOS COPIAS, PREVIAMENTE DESCARGADAS Y RELLENADAS, DEL IMPRESO DE ENTREGA ADJUNTO.

LOS LIBROS SE HAN DE ENTREGAR EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES, EN CASO CONTRARIO SE TOMARÁN LAS MEDIDAS OPORTUNAS

Gracias por su colaboración.

DIA/DÍA

GRUPS/GRUPOS

DIMARTS 16 DE JUNY /MARTES 16 DE JUNIO

4 ESO A, B, C, PR4       IMPRESO PARA DESCARGAR

DIMECRES 17 DE JUNY /MIÉRCOLES 17 DE JUNIO

1 ESO A, B, C, D, E       IMPRESO PARA DESCARGAR

DIJOUS 18 DE JUNY/JUEVES 18 DE JUNIO

2 ESO A, B, C, D           IMPRESO PARA DESCARGAR

DIVENDRES 19 DE JUNY/VIERNES 19 DE JUNIO

3 ESO A, B, C, D, PMAR     IMPRESO PARA DESCARGAR

DILLUNS 22 DE JUNY /LUNES 22 DE JUNIO

Aquell alumnat que EXCEPCIONALMENT I AMB JUSTIFICACIÓ no haja pogut vindre en el seu horari /Aquel alumnado que EXCEPCIONALMENTE Y CON JUSTIFICACIÓN no haya podido venir en su horario

 

Es recorda que els llibres s'han de lliurar folrats, sense anotacions i sense fulles d'anotacions intercalades.

* Se recuerda que los libros se han de entregar forrados, sin anotaciones y sin hojas de apuntes intercaladas.

ACTIVIDADES ESPECÍFICAS PRESENCIALES Y VOLUNTARIAS DURANTE LA FASE 2 DE LA DESESCALADA

 

El Centro continuará con la formación a distancia que viene desarrollando desde que se suspendió la actividad educativa presencial hasta la fecha de finalización del curso 2019- 2020 (17 de junio) en cada una de las etapas educativas.

En la fase 2 del proceso de desescalada, la Resolución de 26 de mayo permite la presencia voluntaria del alumnado en el Centro.

Se priorizará la atención directa al alumnado de 2o Bachillerato, curso terminal que tiene que superar las EBAU, y al alumnado de 4o ESO, también curso terminal. El profesorado valorará la necesidad de priorizar dicha atención directa a la continuación con la formación a distancia en cada materia, y, en su caso, organizará y acordará con su alumnado sesiones presenciales individuales o en grupos máximo de 10 alumnas/os, especialmente para el alumnado que no haya tenido las mismas oportunidades de seguimiento telemático que el resto de sus compañeras y compañeros.

Para el resto de cursos, el profesorado podrá determinar atención individual al alumnado que no haya tenido las mismas oportunidades de seguimiento telemático que el resto de sus compañeras y compañeros y para el alumnado con necesidades educativas especiales.

En todos los casos, el profesorado informará a las familias de cuándo tendrán lugar las sesiones de atención directas.

Para poder prestar este servicio con garantías sanitarias para el alumnado, personal docente y personal no docente y cumpliendo con nuestro Plan de Contingencia, se tendrán en cuenta las siguientes normas:

MEDIDAS PARA LA INCORPORACIÓN DEL ALUMNADO:

Solo podrá acceder al Centro el alumnado con cita previa acordada con el profesorado. El alumnado acudirá en primer lugar a conserjería para verificar dicha cita y, a continuación, accederá al aula designada. –  No podrá asistir al Centro el alumnado que presente síntomas o esté en aislamiento domiciliario debido a un diagnóstico por COVID-19, o que se encuentre en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.

  • –  El alumnado perteneciente a los colectivos definidos en cada momento por el Ministerio de Sanidad como grupos vulnerables para la COVID-19 (como, por ejemplo, personas con diabetes, enfermedad cardiovascular, incluida hipertensión, enfermedad pulmonar crónica, inmunodeficiencia o cáncer en fase de tratamiento activo) podrá acudir al Centro siempre que su situación clínica lo permita y esté controlada, y mantendrá las medidas de protección de manera rigurosa.

  • –  Las familias vigilarán el estado de salud y realizarán toma de temperatura todos los días antes de salir de casa para asistir al Centro. Si el alumno tuviera fiebre o síntomas compatibles con el COVID-19, no asistirá al Centro y tendrá que ponerse en contacto con su centro de salud.

  • –  El alumnado deberá llevar mascarilla de protección respiratoria. Es una medida complementaria y no reemplaza las medidas preventivas establecidas, tales como la distancia física, la higiene de manos y evitar tocarse la cara (nariz, ojos, boca). Un mal uso de la mascarilla puede comportar más riesgo de transmisión.

  • –  El uso de guantes no es recomendable de manera general.

  • –  Se indicarán las instrucciones para una correcta higiene de las manos y la ubicación de los geles hidroalcohólicos (entrada al Centro y a las aulas). 

  • –  Al toser o estornudar, cubrir la boca y la nariz con el codo flexionado. Utilizar pañuelos de un solo uso para eliminar las secreciones respiratorias y tirarlo después de su uso.

  • –  Las aulas tendrán un aforo máximo de 10 alumnos y el mobiliario se distribuirá de manera que se respeten los dos metros de distancia de seguridad. Se procederá a su limpieza entre sesión y sesión.

    ACCESO AL CENTRO:

  • –  El horario de entrada coincidirá con el comienzo de la clase y el alumnado deberá salir cuando finalice.

  • –  Todo el alumnado deberá llevar la protección respiratoria adecuada (mascarilla) mientras permanezca en el Centro.

  • –  Se deben cumplir medidas de higiene personal: periodicidad de lavado de manos, etiqueta respiratoria, evitar compartir objetos y material escolar, distancia de seguridad.

  • –  En el Centro no hay servicio de cafetería ni se puede hacer uso de las fuentes de agua.

  • –  El alumnado debe traer al Centro todo lo que necesite.

Educación activa la web telematricula.es para tramitar la admisión telemática desde casa

Este procedimiento es sobre todo importante para aquellos estudiantes que inician un ciclo formativo de FP o quieren cursar 1º de Bachillerato y para las familias que quieran cambiar a los hijos e hijas de centro educativo por razones como, por ejemplo, el cambio de residencia de una población a otra.

Enlace a la noticia en la página de conselleria:

http://www.ceice.gva.es/es/inicio/area_de_prensa/not_detalle_area_prensa?id=859477

IG VAL.png ok Para acceder a la web de la matrícula telemática, pincha en el 
 siguiente enlace:

https://portal.edu.gva.es/telematricula/

 

HORARIO CALENDARIO DE ADMISIÓN

ANNEX III


Quadre resum del calendari d’admissió de l’alumnat als ensenyaments d’Educació Infantil, Primària, Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat Procés únic d’admissió per al curs 2020-2021

 

 

Presentació sol·licituds

Duplicitats

Baremació

Requisit acadèmic

Llistes provisionals

Presentació reclamacions per mitjans electrònics

Llistes definitives

Matrícula

Alumnat adscrit de centres d’Ed. Infantil a centres d’Ed. Primària

             

Del 19 al 30 de juny

                 

Admissió a Ed. Infantil iEd.

Primària.

Des de les 9.00 h del 8 de juny a les 23.59 h del 16 de juny

Del 22 al 26 de juny

Del 17 al 26 de juny

 

1 de juliol

Des de la publicació del resultat fins a les 23.59 h del 3 juliol

10 juliol

Del 13 al 29 juliol

                 

Alumnat adscrit de centres d’Ed.

Primària a centres d’ESO

             

Del 26 de juny al 10 de juliol.

                 

Admissió a ESO / Batxillerat

Des de les 9.00 h del 17 de juny a les 23.59 h del 25 de juny

Del 26 de juny a l’1 de juliol

Del 26 de juny a l’1 de juliol

Fins al 3 juliol

15 de juliol

Des de la publicació del resultat fins a les 23.59 h del 17 de juliol

27 de juliol

Del 28 al 31 de juliol

1 i 2 de setembre


Cuadro resumen del calendario de admisión del alumnado a las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Proceso único de admisión para el curso 2020-2021

 

 

Presentación solicitudes

Duplicidades

Baremación

Requisito académico

Listas provisionales

Presentación reclamaciones por medios electrónicos

Listas definitivas

Matrícula

Alumnado adscrito de centros de Ed. Infantil a centros de Ed. Primaria

             

 

Del 19 al 30 de junio

                 

Admisión a Ed. Infantil yEd.

Primaria

Desde las 9.00h. del 8 de junio a las 23.59h. del 16 de junio

Del 22 al 26 de junio

Del 17 al 26 de junio

 

1 de julio

Desde la publicación del resultado hasta las 23.59h del 3 julio

10 julio

Del 13 al 29 julio

                 

Alumnado adscrito de centros de Ed. Primaria a centros de ESO

             

Del 26 de junio al 10 de julio.

                 

Admisión a ESO / Bachillerato

Desde las 9.00h. del 17 de junio a las 23.59h. del 25 de junio

Del 26 de junio al 1 de julio

Del 26 de junio al 1 de julio

Hasta el 3 julio

15 de julio

Desde la publicación del resultado hasta las 23.59h del 17 de julio

27 de julio

Del 28 al 31 de julio    1 y 2 de septiembre

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