GRADUACIÓN 4ºESO

El viernes 15 de junio celebramos la graduación de nuestro alumnado de 4ºESO, con una ceremonia muy divertida y emotiva, en la que estuvieron acompañados del profesorado, familias y amigos. ¡Enhorabuena a todas y a todos!

IMG-20180616-WA0024IMG-20180618-WA0007 1

LLIBRES DE TEXT CURS 2018-2019

En aquest enllaç teniu el llistat de llibres del curs que ve per a tots els grups.

LLIBRES DE TEXT CURS 2018-2019

DÍA 20: DESPEDIDA DE CURSO

Este miércoles celebramos el final de curso. En las tres primeras horas, los alumnos/as de 1º y 2º ESO que han preparado sus escenas teatrales realizarán el ensayo general para, a continuación, representarlas ante sus compañeros de curso. El resto de niveles estará en clase con sus respectivos profesores. Después, el AMPA invitará a todo el alumnado al almuerzo, por lo que alargaremos este momento de descanso. De 12:00h-14:15h todo el instituto accederá al teatro El Trinquet para celebrar la entrega de premios del VII Concurso Literario de nuestro IES y para realizar una especial mención desde los distintos departamentos a muchas de las actividades que hemos realizado a lo largo del curso y a sus participantes.

Esperamos que todos los estudiantes acudan al Centro, especialmente al acto de las 12:00h, para que la celebración tenga sentido.

Nota aclaratoria Banco de Libros

La entrega de libros es en horario escolar, por tanto, son los alumnos y las alumnas  los que entregan los libros, no las familias. Cada grupo bajará acompañado del profesor o profesora que se encuentre con ellos en el aula en el momento en que se les llame por megafonía.

Con el fin de facilitarles el transporte de los libros desde las aulas, sería conveniente que repartieran el peso en dos bolsas.

Gracias por su colaboración.

Calendario entrega Libros junio 2018

Estimadas familias:

Les comunicamos que, tal y como establece la Orden 26/2016 de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, el Programa de Reutilización de libros de texto y materiales curriculares del centro la recogida de libros seguirá las siguientes indicaciones:

1. Los alumnos entregarán el lote completo de libros, tal y como se comprometieron a principio de curso, los días 18, 19 y 21 de junio en horario escolar en el aula SUM del centro. Deberán traer los dos impresos de entrega de libros (ejemplar para la Admón y ejemplar para la persona intersada) que se les ha entregado junto con el boletín de notas  debidamente cumplimentados.

Lunes 18 de junio: 2º y 3º ESO (se les irá llamando a partir de las 8:00h de la                   mañana).

* Martes 19 de junio: 1º ESO y 4º ESO (alumnado que no está en el viaje de fin de             curso) (se les irá llamando a partir de las 8:00h de la mañana).

* Jueves 21 de junio: el resto del alumnado de 4º ESO (en horario de 8:00 a 12:00) y         casos excepcionales.

2. Los libros que se devuelvan han de estar en buen estado de uso. Se deberán borrar y eliminar todas las anotaciones que se hayan realizado durante este curso, así como conservar su forro. NO SE ADMITIRÁN LIBROS SIN FORRO.

3. Les recordamos que el deterioro por mala utilización o pérdida, supondrá la obligación de reponer el material deteriorado o extraviado por parte de los responsables legales.

4. La no devolución completa del lote de libros prestados supondrá la exclusión del Banco de Libros.

5. Los alumnos que tengan que presentarse a la convocatoria extraordinaria de materias  suspendidas de este curso, conservarán los libros de esas materias y retornarán el resto. Estos libros se devolverán el día 4 de julio, en horario de 8:00 a 12:00 horas en el aula SUM.

6. Al final de todo el proceso, todos los libros han de ser devueltos al Banco de Libros.

7. Los libros devueltos se harán constar en la ficha de entrega de libros. Así mismo, quedará constancia, en su caso, de los que están pendientes de devolución.

8. Las familias del alumnado que deseen incorporarse al Banco de Libros, entregarán su lote completo de libros junto con los demás y entregarán la solicitud que ha rellenado telemáticamente en la secretaría del centro antes del 20 de julio.

9. Los alumnos que formen parte del Banco de Libros recibirán durante el mes de septiembre los libros del curso 2018-2019.

San Antonio de Benagéber a 12 de junio de 2018


Benvolgudes famílies:

Els comuniquem que, tal com estableix l'Orde 26/2016 de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport, el Programa de Reutilització de llibres de text i materials curriculars del centre, la recollida de llibres seguirà les indicacions següents:

1. Els alumnes entregaran el lot complet de llibres, tal com es van comprometre a principi de curs, els dies 18, 19, i 21 de juny, en horari escolar, en l’aula SUM del centre. Hauràn de portar els dos impresos de lliurament de llibres (exemplar per a l'administració i exemplar per a la persona interessada), que sel's ha entregat junt el butlletí de notes, degudament cumplimentats.

* Dilluns 18 de juny: 2n i 3r ESO (se’ls anirà cridant a partir de les 8:00 hores)

* Dimarts 19 de juny: 1r ESO i 4t ESO (alumnat que no hi és al viatge de fi de curs). (se’ls anirà cridant a partir de les 8:00 hores).

* Dijous 21 de juny: 4t ESO (resta d’alumnat) (de 8:00 a 12:00 hores) i casos                     excepcionals.

2. Els llibres que es tornen han d'estar en bon estat d'ús. S'hauran d'esborrar i eliminar totes les anotacions que s'hagen realitzat durant este curs, així com conservar el seu folre. NO S'ADMETRAN LLIBRES SENSE FOLRE.

3. Els recordem que el deteriorament per mala utilització o pèrdua, suposarà l'obligació de reposar el material deteriorat o extraviat per part dels responsables legals.

4. La no devolució completa del lot de llibres prestats suposarà l'exclusió del Banc de Llibres.

5. Els alumnes que hagen de presentar-se a la convocatòria extraordinària de matèries suspeses d'este curs, conservaran els llibres d'eixes matèries i retornaran la resta. Estos llibres es tornaran el dia 4 de juliol, de 8:00 a 12:00 hores.

 6. Al final de tot el procés, tots els llibres han de ser tornats al Banc de Llibres.

7.Els llibres tornats es faran constar en la fitxa de lliurament de llibres. Així mateix, quedarà constància, si és el cas, dels que estan pendents de devolució.

8. Les famílies de l'alumnat que desitgen incorporar-se al Banc de Llibres, lliuraràn el seu lot complet de llibres junt amb els altres i lliuraràn la sol.licitd que han emplenat telemàticament a la secretaria del centre abans del 20 de juliol.

9. Els alumnes que formen part del Banc de Llibres rebran durant el mes de setembre els llibres del curs 2018-2019. 

San Antonio de Benagéber a 12 de juny de 2018

Page 4 of 88

Login Form



¿Qui està en línea?

We have 67 guests and no members online

Servei de noticies

Si vols rebre les nostres notícies al teu correu, subscriu-te ací.
Joomla templates by Joomlashine