FINAL DE CURSO

Estimadas familias:

Ante la previsión de mucho calor para esta última semana de curso, recomendamos que todos los alumnos vengan a clase con una botellita de agua fresca, incluso con un abanico.

Sabéis que despedimos las clases el próximo viernes 16 de junio. Para ello, todo el profesorado ha organizado con gran esfuerzo una jornada muy especial para vuestros hijos con un concurso en el que se pondrá de relieve el conocimiento de cada grupo-clase en las disciplinas que estudian vuestros hijos, con exhibiciones deportivas, actuaciones teatrales, entrega de premios literarios... incluso el AMPA invita al almuerzo de ese día a todos los miembros de la comunidad educativa. Como la jornada empieza a las 8h y acaba a las 14:15h, como cualquier otro viernes, rogamos que el alumnado respete esta franja horaria y podamos desarrollar con normalidad todas las actividades programadas.

Como ya aparece en el calendario escolar de inicio de curso, la entrega de notas será el jueves 22 de junio a primera hora de la tarde. En breve, comunicaremos la hora exacta y el aula donde cada tutor recibirá a las familias. Asimismo, los exámenes de la convocatoria extraordinaria serán los días 29 y 30 de este mes. El calendario para su realización será colgado en la web como ya se ha hecho para los alumnos de 2ºbachillerato.

Saludos,

EL EQUIPO DIRECTIVO


Login Form



¿Qui està en línea?

We have 54 guests and no members online

Servei de noticies

Si vols rebre les nostres notícies al teu correu, subscriu-te ací.
Joomla templates by Joomlashine