Solicitud Banco de Libros / Sol·licitud Banc de Llibres

Estimadas familias:
Ya han sido publicadas las instrucciones para la gestión del banco de libros, curso 2017-2018:

- Las familias que quieran participar en el programa de Banco de Libros por primera vez y ser beneficiarias, deberán solicitarlo, de acuerdo con el modelo de solicitud electrónica que conste en la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y en la sede electrónica de la Generalitat (https://sede.gva.es), del 5 al 20 de junio.

Tramitar sin certificado electrónico: 
https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=XARXALLIBRES-F2-BLL-SF&version=2&login=a&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=18094

Las solicitudes de nueva participación se presentarán en el centro el lunes 12 de junio en horario de 15 a 17 horas y el martes 20 de junio en horario de 9.30 a 11.30, cuando se resolverán también las dudas que pudieran surgir con respecto a esta solicitud.

- El alumnado participante en el programa de Banco de Libros durante el curso 2016-2017 no deberá presentar ninguna solicitud para ser participante en el Banco de Libros 2017-2018 ya que esta condición se mantiene, a no ser a que ejerzan su derecho de renuncia.

Será condición indispensable para poder ser, a todos los efectos, participante del Banco de Libros durante el curso 2017-2018, la entrega del lote completo de libros, a finales del curso 2016-2017.

Hay que tener en cuenta lo que se indica en el artículo 10.2 de la Orden 26/2016: " El deterioro de los materiales por mala utilización o la pérdida de estos supondrá la obligación, por parte de los representantes legales del alumno o alumna, de reponer el material deteriorado o extraviado"

Se continuará informando de las actuaciones que se llevarán a cabo en el proceso.

 

 

Benvolgudes famílies,
Ja s
han publicat les instruccions per a la gestió del Banc de Llibres, curs 2017-18:

- Les famílies que vullguen participar en el programa de Banc de llibres per primera vegada i ser- ne beneficiàries, hauran de sol·licitar-ho, d'acord amb el model de sol·licitud electrònica que conste en la pàgina web de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport i en la seu electrònica de la Generalitat (https://sede.gva.es), del 5 al 20 de juny.

Tramitar sin certificado electrónico: 
https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=XARXALLIBRES-F2-BLL-SF&version=2&login=a&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=18094

Les sol·licituds de nova participació es presentaran al centre dilluns 12 de juny , de 15 a 17 hores i dimarts 20 de juny, de 9.30 a 11.30, quan es resoldran els possibles dubtes sorgits arran aquesta sol·licitut.

- L'alumnat participant en el programa de banc de llibres durant el curs 2016-2017 no haurà de presentar cap sol·licitud per a ser participant en el Banc de llibres 2017-2018, ja que aquesta condició es manté, a no ser que exercisquen el seu dret de renúncia.

Serà condició indispensable per poder ser, a tots els efectes, participant en el Banc de llibres durant el curs 2017-2018, el lliurament del lot complet de llibres, a la fi del curs 2016-2017.

Cal tindre en compte el que s'indica en l'article 10.2 de l'Orde 26/2016: " El deteriorament dels materials per mala utilització o la pèrdua d’aquests suposarà l’obligació, per part dels representants legals de l’alumne o alumna, de reposar el material deteriorat o extraviat"

Continuarem informant de les actuacions què es duran a terme en el procés. 

Login Form



¿Qui està en línea?

We have 43 guests and no members online

Servei de noticies

Si vols rebre les nostres notícies al teu correu, subscriu-te ací.
Joomla templates by Joomlashine