CÓMO ESCUCHAR Y HABLAR SOBRE DROGAS CON TUS HIJOS

 

Es convida als pares i mares de l’alumnat de 2n d'ESO de l'IES San Antonio de Benagéber a assistir a la xerrada: "Com escoltar i parlar sobre drogues amb els teus fills".

 

Aquesta xerrada es realitzarà:

 

  • Dia: 23 d'octubre de 2017

  • Hora: De les 15:30 a 17:00 h.

  • Lloc: Sala d'usos múltiples de l'institut.

 

Esperem que resulte del seu interès.

 

 

Se invita a los padres y madres del alumnado de 2º de ESO del IES San Antonio de Benagéber a asistir a una charla titulada: “Cómo escuchar y hablar sobre drogas con tus hijos”.

Dicha charla se realizará:

  • Día: 23 de octubre de 2017

  • Hora: De 15:30 a 17:00 h.

  • Lugar: Sala Usos Múltiples del Centro                                                                                                                                                                                  Esperamos que sea de su interés.

REUNIÓ PARES // REUNIÓN PADRES

El pròxim 16 d'octubre tindrà lloc la reunió de pares d'inici de curs. És importantíssim que totes les famílies hi acudisquen per tal de conéixer de mà del tutor el funcionament del grup dels seus fills.

Cada tutor concreta hora i lloc en una circular individual, que l'alumnat tornarà signada per saber famílies que hi assistiran.

Us esperem per iniciar junts aquest curs 17-18.

EQUIPS EDUCATIUS

El próximo 16 de octubre tendrá lugar la reunión de padres de inicio de curso. Es importantísimo que todas las familias acudan para conocer de mano del tutor el funcionamiento del grupo de sus hijos.

Cada tutor concreta la hora y el lugar en una circular individual, que los alumnos devolverán firmada para saber las familias que asistirán.

Os esperamos para iniciar juntos este curso 17-18.

EQUIPOS EDUCATIVOS

BANCO DE LIBROS OCTUBRE

XarxaLlibresHoy día 3 de octubre hemos finalizado el reparto de los libros que faltaban al alumnado que pertenece al Banco. Cuando hicimos la entrega de los lotes hace dos semanas entregamos un decálogo del buen uso y mantenimiento de los libros para que las familias fueran sabedoras de las normas. Les pedimos que el compromiso que se adjuntaba lo devolvieran firmado al tutor o tutora por la madre/padre/tutora/tutor legal y por el propio alumnado tan pronto como les fuera posible.

Hemos constatado que todavia quedan muchas personas por entregar dicho compromiso por lo que, a continuación, dejamos el documento por si alguna familia lo necesitara.

Decálogo de uso y mantenimiento de los libros del Banco de Libros (pinchar para descargar)

Muchas gracias por la colaboración.

 

MOLT IMPORTANT / MUY IMPORTANTE

A TOTES LES FAMÍLIES

Com ja saben per la informació rebuda al sobre de matrícula -recollida així mateix a l'agenda escolar dels seus fills- les portes exteriors del centre romanen obertes de 7:45ha  8:00h. L'alumnat hi va entrant, a les 7:55h sona el primer timbre i accedeixen a l'edifici per començar la jornada lectiva a les 8:00h, quan sona el segon. Si això no es respecta i els alumnes hi arriben tard, han de donar la volta completa a l'edifici i accedir per la porta principal. És obvi que deixarem entrar-hi a tots els alumnes però és un trastorn ja que aplegaran tard a la primera classe i, a més a mes, l'accés per la porta principal està previst quan es fa acompanyat d'un adult que justifica el retard, és a dir, s'entén que s'hi entra per la principal quan l'alumne ha anat al metge i ve a meitat matí, quan s'ha dormit i arriba més tard que per un retard d'uns minuts, etc.

Vetlem per una fluïda convivència basada en el respecte a les normes de convivència. Desitgem que ens ajuden a que siga així.

                                                                                                                                   L'EQUIP DIRECTIU

A TODAS LAS FAMILIAS

Como ya saben por la información recibida en el sobre de matrícula -recogida así mismo en la agenda escolar de sus hijos- , las puertas exteriores del centro permanecen abiertas de 07:45 a 08:00h. El alumnado va entrando, a las 07:55h suena el primer timbre y acceden al edifico para empezar la jornada lectiva a las 08:00h, cuando suena el segundo. Si esto no se respeta y los alumnos llegan tarde, han de dar la vuelta completa al edificio y acceder por la puerta principal. Es obvio que los dejaremos entrar pero resulta un trastorno ya que llegan tarde a la primera clase y, además, el acceso por la puerta principal está previsto cuando se realiza acompañado de un adulto que justifica el retraso, es decir, se entiende que se entra por la principal cuando el alumno ha ido al médico y viene a mitad mañana, cuando se ha dormido y llega más tarde que por un simple retraso de unos minutos, etc.

Velamos por una convivencia fluida basada en el respeto a las normas de convivencia. Deseamos que nos ayuden a que así sea.

                                                                                                              EQUIPO DIRECTIVO

REPARTO LIBROS DEL BANCO

XarxaLlibresInformamos que a lo largo de la mañana del miércoles 20 y jueves 21 de septiembre, en horario escolar, procederemos al reparto de los lotes de libros a todo el alumnado participante en el Banco.

Page 1 of 77

Login Form



¿Qui està en línea?

We have 29 guests and no members online

Servei de noticies

Si vols rebre les nostres notícies al teu correu, subscriu-te ací.
Joomla templates by Joomlashine